Este miércoles, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, encabezó un encuentro con el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves y el Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, con el objetivo de verificar los protocolos de seguridad para la protección del pueblo venezolano en la Serie del Caribe 2023.
Desde el estadio Jorge Luis García Carneiro, el Almirante en Jefe destacó la infraestructura del recinto, la modernidad de sus instalaciones y la impecabilidad del funcionamiento de todos sus sistemas.
“Contamos con una gran organización en todos estos espacios y seguiremos atentos para proteger, defender y servir al pueblo en las garantías, el cumplimiento de las leyes y el disfrute de los derechos de todos los venezolanos”, dijo.
Un total de 5 mil funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en las rutas, espacios turísticos y deportivos para brindar la atención oportuna en materia de prevención integral, gestión de riesgos y servicio policial.
Puntualizó que “Venezuela se encuentra en resistencia; renace y sigue adelante; combatiendo el delito en todas sus expresiones, elemento necesario para brindar la tranquilidad y el orden de todos los venezolanos”.
Igualmente, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, manifestó que “seguimos avanzando por encima del bloqueo a paso firme, con mucha velocidad pero con mucha planificación y continuaremos adelante”.
Cabe destacar que los servidores y servidoras policiales de los distintos organismos, continúan desplegados bajo los lineamientos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para que el pueblo venezolano disfrute de la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”, de forma segura.
Nota de prensa / DCN