Esposa de Alves le solicitó el divorcio

La modelo Joana Sanz, esposa del brasilero Dani Alves solicitó formalmente el divorcio del deportista acusado de una supuesta de agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.

De acuerdo con “El Programa de Ana Rosa”, la joven habría solicitado informarle al futbolista cara a cara sobre su decisión, sin embargo; Daniel Alves da Silva se habría negado y fue la abogada quien le contó de la decisión de la española.

Aunque inicialmente Joana había optado por tomar el lado de su marido, defendiéndole de dichas acusaciones:

“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, según publicó en Instagram.

Parece que ha decidido dejarle atrás borrando sus fotos con él, resaltando el abuso digital que ha vivido por parte de internautas que la acusaban de ser cómplice del jugador.

Del mismo modo, Sanz cuestionó la información del programa de Telecinco donde detallaron que “el día 30 de diciembre, en un principio Joana iba a salir con su marido y fue el propio Dani Alves, quién dijo que no era un plan para chicas y que prefería salir con sus amigos”.

Y añadió: “Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones”.

 

Con información de E! Entertainment Television

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...