En la segunda sesión ordinaria de la plenaria del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, que se realizó este jueves 02 de febrero, se juramentaron los nuevos encargados de las comisiones permanentes, resultando el legislador Alexis José Paparoni, el nuevo encargado de la vocería de la fracción de parlamentarios de la unidad democrática.
Paparoni, quien fuese presidente de la comisión permanente de Ambiente y Ordenamiento Territorial, entregó su responsabilidad a la legisladora Liliana Guerrero, y pasó a tomar la responsabilidad de ser la voz de sus colegas.
En esta nueva responsabilidad, Paparoni busca responder al imperativo histórico que reclama una presencia activa dentro del parlamento local, convirtiéndose en la voz que las comunidades merideñas necesitan.
Durante el pasado año legislativo, Paparoni recorrió todo el estado, conociendo las necesidades de cada comunidad, y llevándolas a las plenarias en busca de soluciones pertinentes.
Más allá de la denuncia sin sentido, desde la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática, buscará aportar soluciones al reclamo justo de los merideños, haciéndose presente en cada rincón del estado, “porque la historia necesita de personas que no se rindan en su trabajo por los merideños”, afirmó.
Nota de prensa / DCN