Luego de semanas de incertidumbre y falsas noticias en torno al paradero del futbolista ghanés Christian Atsu, se conoció que fue hallado sin vida bajo los escombros del edificio donde residía. La información la dio a conocer el agente del mediocampista africano este sábado.
«El cuerpo sin vida de Atsu fue encontrado bajo los escombros. Todavía están sacando sus cosas. Su teléfono también fue encontrado», manifestó su agente Murat Uzunmehmet, citado por la agencia privada turca DHA.
La Embajada de Ghana en Turquía y la Federación de Fútbol de Ghana aseguraron inicialmente que el atacante había sido encontrado vivo, pero la información resultó ser errónea.
El mediocampista militó en varios equipos como el Chelsea, Newcastle y el Málaga antes de su fichaje por el Hatayspor de Turquía. Atsu se convirtió en jugador del club turco en septiembre, la sede del equipo está en la provincia de Hatay, cerca del epicentro del violento terremoto que sacudió Turquía y Siria.
Por el momento se contabilizan más de 40.000 personas fallecidas en Turquía y Siria, producto de la catástrofe que se originó el pasado 6 de febrero.
Con información de NAD