Los rumores acerca de esta relación extramatrimonial entre el hijo mayor de Diana de Gales y Hanbury se remontan ya varios años atrás. De hecho, en 2019 salió a la luz la supuesta relación después de que se publicase una foto de los dos en actitud cariñosa durante una fiesta privada.
Sarah Rose Cholmondeley, marquesa de Cholmondeley, comúnmente conocida como Rose Hanbury, es una noble británica, ex modelo y ex miembro del personal político que en 2009, apenas dos días después de anunciar su compromiso y embarazo de gemelos, contrajo matrimonio con David Cholmondeley, el séptimo marqués de Cholmondeley y actual gran oficial de Estado británico, 23 años mayor que ella.
Su nombre lleva asociado al escándalo en Reino Unido desde que en 2019 vieran la luz unas fotografía junto al Príncipe Guillermo en las que ambos aparecían disfrutando de una fiesta juntos y en actitud muy cariñosa. Entonces, la Casa Real hizo lo imposible por silenciar los rumores de infidelidad que sobrevolaron su matrimonio. Asimismo, Catalina de Cambridge pidió a Guillermo eliminar a la marquesa de su círculo de amigos después de la existencia de «una fuerte pelea» entre ambas ex amigas que nunca se ha acabado de confirmar.
La noticia llega tan solo unos días después de que los mismos medios aseguraran que la Princesa de Gales había hablado de su matrimonio con Guillermo en una floristería cuando le preguntaron, precisamente, por cómo celebraría el día de San Valentín junto a su esposo. Catalina señaló entonces que «no esperaba absolutamente nada» de este día, porque el príncipe «había dejado de ser detallista». Unas palabras que hicieron saltar todas las alarmas.
Esta misma noche se espera que los príncipes de Gales reaparezcan públicamente con motivo de la celebración de los premios BAFTA (British Academy Film Awards), los galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, equivalentes británicos a los Premios de la Academia estadounidense, de los que el heredero al trono es presidente de honor.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de OkDiario.com