Este viernes frente a la alcaldía de San Francisco a las 2:00 pm, se desplegó un importante despliegue de seguridad, conformado por 400 funcionarios militares y policiales de los cuerpos de seguridad nacional, estatal y municipal.
El sitio designado para iniciar el importante despliegue, fue la calle 171 del Boulevard Virgen de Coromoto, en la parroquia San Francisco, desde donde partieron las comisiones de los distintos cuerpos de seguridad hacia los distintos sectores de las siete parroquias que conforman el territorio sureño.
Entre los funcionarios desplegados, para esta significativa labor en todo el municipio, se encuentran mujeres y hombres de las filas de la policía municipal de San Francisco (POLISUR). El resto de funcionarios, pertenecen a la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Policía del Estado Zulia.
Los cuerpos de seguridad realizarán labores de patrullaje nocturno y desplegarán puntos de control en 12 ubicaciones estratégicas, también en las barriadas de las siete parroquias del municipio San Francisco, con el objetivo de garantizar la seguridad y correcto tránsito.
Este importante despliegue garantiza la seguridad y desarrollo de las empresas y ciudadanos de San Francisco, asegura el correcto tránsito vehicular en todo el municipio, y beneficia a todas las familias sureñas en el disfrute de sus actividades en las siete parroquias del municipio sureño.
Nota de prensa / DCN