Con el propósito de llevar salud a todos los habitantes de San Francisco y con el objetivo de prevenir, atender y erradicar enfermedades, el alcalde Gustavo Fernández, sostuvo una reunión de trabajo con parte del equipo del Instituto Público Municipal de Salud (Imsasur).
Juan Carlos Rangel, director de Imsasur, detalló que este encuentro fue con la finalidad de crear nuevos planes y proyectos, al mismo tiempo ver el alcance y logros obtenidos en la materia de salud. “Hicimos la planificación de ideas concretas para ayudar en la atención primaria de todos los ciudadanos de San Francisco”, dijo.
En la reunión estuvieron presentes también el gerente de Talento Humano, Jesús Medina, el abogado Luis Duarte, la psicóloga Yesireth Madueño y el abogado Makey Sulbarán. Donde se tocaron puntos importantes, en los que resaltaron la importancia que tiene la salud para el municipio pues la meta es que todos los sanfranciscanos puedan tener acceso.
La conservación de la salud son valores centrales para la gestión del alcalde sureño. “Se hizo una evaluación, que se realiza de manera mensual, para ver nuestro alcance y logros en la morbilidad y comorbilidad”, detalló el director de Imsasur, quien afirmó que el programa social “En Buenas Manos”, continuará atendiendo a sanfranciscanos.
Nota de prensa / DNC