Ocho personas fueron capturadas por microtráfico de drogas en Maracaibo y Guajira

Ocho sujetos, entre ellos una mujer y un adolescente, fueron arrestados por estar involucrados en la venta y distribución de drogas en los municipios Maracaibo y Guajira, siete de los detenidos fueron procesados por el Centro de Patrullaje K-nino (CPK), así lo informó el CJ Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

Las primeras detenciones se registraron en el sector El Marite, donde fueron incautados 34 envoltorios con restos vegetales de presunta marihuana, los portadores quedaron identificados como Leiner José Romero Fernández (19), René Enrique Hostia Hernández (18) y Pedro Manuel Castro Angulo de 42 años de edad; Por otro lado en el sector Monte Santo fue aprehendido Andi José Martínez (22), quien tenía en su poder un arma de fuego con dos proyectiles 12 milímetros, dinero en efectivo y cinco envoltorios con presunta marihuana con un peso de 50 gramos.

En la parroquia Chiquinquirá fue apresado Emmanuel Enrique Quintero Pérez (23), quien tenía 12 envoltorios con un peso de 16 gramos de presunta marihuana. Por otro lado en la parroquia Olegario Villalobos, fue detenido Carlos Julio Arriechi Añez (30) el cual tenía entre los genitales 27 envoltorios con 19 gramos de presunta marihuana, también en Olegario fue retenido un adolescente de 17 años de edad con 12 envoltorios con presunta marihuana con un peso de 24 gramos.

Por último en el poblado fronterizo de Paraguachón, municipio Guajira, uniformados del Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira, aprehendieron a Génesis Nohemí Landino Pachano (26), quien tenía en el área del busto siete envoltorios tipo pitillos con restos vegetales. Los detenidos quedaron en las salas de resguardo a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...