“Los empresarios están respondiendo, el estímulo ha sido efectivo”, destacó el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, con respecto a la instalación del nuevo plan de incentivos fiscales que arrancó desde este 1 de marzo.
Los contribuyentes gozarán de beneficios promovidos desde el ayuntamiento sureño. “Tenemos que esperar un tiempo prudencial de inicio y término para el primer análisis y poder hablar de cifras, pero estoy satisfecho por las primeras jornadas”, destacó Fernández.
Los empresarios han atendido al llamado y de manera progresiva se han formalizado ante el Sedebat San Francisco que se adecuó para recibir a los contribuyentes que gozarán de beneficios como concursos en programas del municipio, que cada mes premiarán a compradores y a empresarios por pago oportuno.
“Los empresarios que han enviado sus mensajes a sus similares para que se incorporen, como herramienta de desarrollo de San Francisco, lo han hecho formalizando empresas que estaban inactivas, ya se han reunido con algunas de nuestras autoridades municipales, porque saben que en San Francisco hay más futuro que pasado”, enfatizó la primera autoridad municipal.
Nota de prensa / DCN