El pasado viernes, desde las 4:00 de la tarde, los simpatizantes de Acción Democrática en Barinas, se movilizaron al barrio El Cambio, para encontrarse con el candidato a las primarias, Carlos Prosperi, y realizar un recorrido a pie, por sus calles.
En una ciudad disminuida por la crisis de gasolina los adecos no se amilanaron y se retaron a sí mismos, para garantizar una buena movilización.
El dirigente Roso Caballero, organizó una caravana en motos que pasó por el centro de Barinas con banderas y pitos, marcando la ruta hacia el encuentro con su candidato Prosperi.
Edgar Reyes seguía de cerca los microbuses que buscaban a los adecos en la parroquia Catedral y, la legisladora Norelys Ramírez, también llevó su gente al acto proselitista que los motivó a asegurar que van a “ganar las primarias”.
Con salida de la caminata frente a la sede de Malariología, Carlos Prosperi caminó la populosa barriada El Cambio, donde las personas salieron a verlo y saludarlo, seguido por una multitudinaria militancia vestida de blanco.
Prosperi ya había visitado Barinas cuando avizoraba sus aspiraciones de querer llegar a ser presidente y, ésta es la primera gira que realiza como candidato a las primarias.
Con información de La Patilla