El Universo Cinematográfico de Marvel no está pasando por un buen momento. Después del escandoloso despido de la argentina Victoria Alonso, una de sus estrellas fue arrestada bajo graves acusaciones de violencia de género.
Jonathan Majors, que interpretó a Kang en la serie Loki y la película Ant-Man and The Wasp: Quantumania, fue arrestado este sábado en Nueva York. Según le informaron fuentes policiales a los medios TMZ y Variety, está acusado de acosar y hasta estrangular a una mujer. El representante de Majors respondió negando que las acusaciones sean verdaderas.
Los efectivos informaron que a las 11 de la mañana, hora local, recibieron un llamado para dirigirse al barrio de Chelsea. Además, expresaron que la victima le dijo a la policía que Majors discutió con ella y procedió a atacarla. Hasta el momento se desconoce el vinculo entre ambos.
Los medios reportaron que, según sus fuentes, la victima tenía heridas menores en su cabeza y cuello pero visibles. Fue llevada a un hospital, mientras que Majors fue esposado y llevado a la carcel en el acto aunque luego fue liberado.
Un representante de Majors le dijo al medio que «él no hizo nada malo». «Esperamos limpiar su nombre y todo el asunto muy pronto», aseguraron.
Majors es una de las estrellas del momento tras interpretar al villano de Marvel «Kang» con una aparición asegurada para la próxima película de Avengers. Además, fue la coestrella de Michael B. Jordan en la última película de Creed.
Con información de La Tercera Voz