“San Francisco es un gran ejemplo de buena gestión y de proyección internacional. Usted tiene una gran proyección, con carácter, con aplomo, un líder, que es aquel que se toma los problemas como propios, tiene un gran liderazgo y le auguro lo mejor”, fueron partes de las palabras ofrecidas por el embajador de Perú, Librado Orozco, en su visita al municipio San Francisco.
En medio de un ambiente de cordialidad, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández hizo lo propio mostrando el trabajo que se ha logrado durante la gestión. También el encuentro fue propicio para afinar detalles de una exposición que se efectuará en San Francisco sobre el paso de la cultura Inca, en el marco del Día de la Independencia de Perú, a realizarse en el mes de julio.
La primera autoridad municipal otorgó un diploma de reconocimiento, el botón Orgullo de San Francisco y el libro Crónicas de San Francisco al Señor Orozco, quien también otorgó un obsequio propio de su país a Fernández, ambos así sellaron un lazo de hermandad con fines de intercambiar ideas y experiencias conjuntas.
“Es mi primera vez en el Zulia y estoy muy contento, he disfrutado conociendo el trabajo que se está haciendo en este municipio en diversas áreas. He tomado conocimiento, de primera mano, a través del Señor Fernández, de estas obras con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, destacó Orozco, resaltando que los venezolanos son optimistas y emprendedores.
Nota de prensa / DCN