La empresa Movilnet decidió ampliar los servicios de atención al cliente, a través del número *611, medida que aplicará a todo el país.
De acuerdo con nota de prensa, a través del canal telefónico, la empresa brindará a clientes postpago naturales y jurídicos, así como a clientes prepago, servicios de lunes a sábado, en los horarios comprendidos entre las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde .
Entre los servicios que podrá consultar por el canal telefónico se encuentran: cambios de planes, información de tarifas y beneficios.
También conocer cuáles son los horarios y las oficinas habilitadas en todo el país.
El servicio para bloqueo por robo o extravío de equipo celular también podrá realizarse a través del *611.
El número de atención al cliente también podrá ser utilizado para solicitar información sobre los requisitos para la adquisición de líneas, productos, servicios y promociones.
Otro de los servicios que acceder por este número son: facturación, estados de cuenta, fechas y formas de pago, así como la activación y desactivación de servicios especiales.
Con el *611 Movilnet retoma la atención a sus clientes postpago naturales y jurídicos tras un despliegue de optimización tecnológica que ejecuta la empresa.
Con información de Últimas Noticias