El primer mandatario sureño Gustavo Fernández, sostuvo una fructífera reunión este viernes, con el presidente del gremio empresarial Empresur, Benito Quintero, donde establecieron pautas para lograr la flexibilización de los pagos y alícuotas de industrias y comercios e impuestos inmobiliarios en el municipio San Francisco.
«Queremos aclarar dudas e informar de manera certera y veraz en qué consiste nuestro programa de incentivos fiscales, el cual nos lleva a garantizar las condiciones positivas que tienen los empresarios privados para invertir en el municipio», señaló el primer mandatario Gustavo Fernández.
Al respecto Benito Quintero, declaró que se ha tergiversado la información que tiene que ver con la aplicación de la ordenanza, «es por eso que trabajamos para llegar a estos acuerdos y llevarle a los contribuyentes la información real sobre los impuestos municipales».
«Queremos que los empresarios entiendan que pueden contribuir con el municipio a través de la alcaldía, cancelando los impuestos al día y así recibirán ventajas y beneficios, confíen que vamos por buen camino», finalizó el presidente de Empresur.
Nota de prensa / DCN