Este domingo, en horas de la tarde, las autoridades migratorias de Venezuela, deportaron a Luis Ospino, de 27 años de edad, y a Sixtiari González, de 26 años de edad, quienes son personas de interés por el homicidio de Dayana Cuello, hecho ocurrido el pasado mes de febrero en Valledupar, Colombia, así lo informó el C/J, Dr. Alexander Beltrán, Director de la Policía Municipal de la Guajira.
Migración mostró a los detenidos, esposados y escoltados por funcionarios venezolanos de diferentes cuerpos de seguridad en el Puesto Fronterizo Paraguachón, para su posterior entrega a Migración y a la policía Nacional colombiana, quienes aguardaban su llegada.
Beltrán dijo que, de esta forma, se fortalecen los lazos de cooperación internacional entre organismos de seguridad para combatir cualquier tipo de flagelos que atentan contra la vida y la seguridad de la ciudadanía.
Vale resaltar, que los sospechosos fueron detenidos por la Policía Municipal de la Guajira el 06 de mayo en dicha localidad, debido a un altercado entre ambos, lo que ocasionó se efectuará una denuncia anónima y mediante horas de investigación se pudo constatar que bajo identidades falsas lograron ingresar a Venezuela para escapar del crimen por el que eran requeridos en el vecino país.
Nota de Prensa.