Dos jóvenes fueron masacrados a tiros durante la celebración de una fiesta callejera en el sector La I, parroquia Caucagüita, municipio Sucre, del estado Miranda. Fueron identificados como Vicente Fermín Hernández, de 28 años de edad y Jackson José Rondón Ramírez (20).
Fuentes policiales indicaron que el motivo del doble homicidio pudo ser una discusión que las víctimas tuvieron con varios sujetos que también se encontraban en la fiesta. Adentrada la madrugada fueron acribillados los dos amigos delante de muchas personas.
Cada uno presentó no menos de 10 balazos en la cabeza quedando sin vida de manera instantánea, reseñó en una publicación el diario 2001 de Caracas.
Horas después, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar donde se registró el doble homicidio para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.
Los familiares de Vicente Fermín Hernández en vista de que no llegaba a su domicilio decidieron llamarlo a su teléfono celular. Un agente de la Policía Científica fue quien les notificó que el infortunado joven había sido asesinado en la referida fiesta.
Vicente Fermín Hernández trabajaba como mecánico en un taller situado en la parte alta del sector La Vuelta de la Pantaleta. Se pudo conocer que era el menor de tres hermanos. Deja una hija de tres años de edad.
Sobre Jackson José Rondón Ramírez se supo que era vecino de Vicente y también se ganaba la vida como mecánico. No tenía hijos.
Con información de La Verdad.