Aproximadamente a las 4.00 de la tarde de este lunes 5 de junio, Iraida Villasmil, presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, inició la sesión solemne para entregar la orden Udón Pérez a la actriz zuliana Lupita Ferrer.
Durante su discurso, Villasmil destacó todas las virtudes y los éxitos de Ferrer en todos sus años como actriz en Venezuela y el mundo.
“Gracias a ti, el Zulia ha sido un punto de referencia en todo el mundo has llevado al gentilicio de nuestra región”, recalcó.
Los legisladores Lisbeth Gutiérrez, José Caldera y Edgar Antúnez escoltaron a Ferrer a recibir la orden por parte de la presidenta del parlamento zuliano.
Ferrer, después de recibir el reconocimiento, manifestó que estaba muy feliz por r recibir la condecoración.
“Espero ser merecedora de este galardón que me están entregando hoy, mi padre y mi abuelo se hubiesen sentido muy orgulloso por estar aquí, desde muy chica siempre tuve el gusanillo de ser actriz, en vez de casarme con un muchacho maracucho”, expresó.
Con lágrimas la intérprete de la telenovela Esmeralda manifestó que: “hoy es un drama de la vida, real, agradezco tantos reconocimientos en mi tierra”.
Después de las palabras del orador de orden, Harold Zabala, la laureada actriz zuliana salió al Teatro Baralt para develar su estrella en el Paseo de las Estrellas.
Nota de prensa / DCN