La aerolínea colombiana Satena informó que aumentará la frecuencia de vuelos entre Bogotá y Caracas, a partir del mes de julio de 2023.
En ese sentido, indicó en su página web que los pasajeros contarán con dos vuelos adicionales los días lunes y miércoles, sumando un total de 5 viajes semanales entre Colombia y Venezuela.
Precisó que los representantes de la línea aérea tomaron la decisión de cancelar la operación desde la ciudad de Barranquilla, para aumentar las frecuencias a través de Bogotá.
Manifestó, además, que los trayectos entre Colombia y Venezuela estarán disponibles los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.
Por su parte, el presidente de la aerolínea colombiana, Óscar Zuluaga, aseveró que en Satena están comprometidos con la seguridad y el confort de los pasajeros.
«Estas nuevas frecuencias fortalecerán aún más la conexión entre Bogotá y Caracas, facilitando los desplazamientos y permitiendo a más personas planificar sus viajes de manera eficiente hacia la capital venezolana», recalcó.
Con información de Banca y Negocios