Gustavo Fernández, alcalde de San Francisco, mantiene contactos con PDVSA Gas y la ZODI para solventar la situación de escasez de gasoil en San Francisco, la cual dificulta en gran medida la correcta recolección de desechos sólidos, por parte de Imasur, en las 7 parroquias del municipio.
“Hoy en San Francisco vivimos una difícil situación ante la falta de combustible que afecta a todo el territorio nacional. La escasez del gasoil ha impedido que nuestros equipos puedan desarrollar con normalidad la recolección de desechos sólidos” puntualizó el alcalde Gustavo Fernández.
El alcalde San Francisco expresó que, junto a su equipo de gobierno municipal, están buscando repuestas a través de PDVSA Gas y la ZODI, ante lo cual pide a los ciudadanos del municipio “comprensión y paciencia, por esta difícil situación que afecta la recolección de desechos en San Francisco”.
Carlos Calles, presidente del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur), destacó “aunque tenemos gran cantidad de unidades de recolección de desechos sólidos paradas en nuestro instituto, tenemos algunas otras en la calle, nuestro alcalde Gustavo Fernández está haciendo contactos con PDVSA Gas y la ZODI para solucionar el tema del combustible”.
El presidente de Imasur pidió a todas las comunidades de San Francisco que entiendan la crítica situación del momento, sin embargo, informó que la están abordando con gran responsabilidad para poder avanzar y continuar realizando con éxito la recolección de desechos sólidos, a la largo y ancho del municipio San Francisco.
Nota de prensa / DCN