Causó sorpresa que, el pasado viernes, fuera el último programa de Julián Gil en ¡Siéntese quien pueda! En aquel momento, el actor no pudo decir nada, pero ahora rompe el silencio y explica que fue lo que sucedió y la razón de su salida de esta emisión que él inició.
«Sé que les debía este mensaje, la verdad es que no sabía por dónde empezar y cuándo hacerlo. Estoy en México, ya en casita, ya mucho más tranquilo. Ya procesé mucha información y muchos sentimientos. Se que les debía un mensaje sobre qué pasó y qué va a pasar con ¡Siéntese quién pueda!«, confesó Gil en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. «El viernes fue mi último, no, mi penúltimo show; porque nunca es el último. La verdad, ese día no estaba preparado para despedirme».
El protagonista de la película Jesús de Nazareth explicó lo que significa este programa para él. «¡Siéntese quien pueda! fue un show que, desde el día uno, fue un parto. Para todos fue como un bebé porque lo fuimos hilvanando y cosiendo entre todos, la producción, el equipo técnico, los panelistas, todos son parte de ¡Siéntese quien pueda! Entonces, para mí era muy difícil irme», continuó.