Si una separación ya es difícil por sí sola, se complica y hace aún más dolorosa cuando hay terceras partes de por medio.
Es el caso de Sofía Vergara y Joe Manganiello quienes, aunque no llegaron a tener hijos, sí poseen algo que aman profundamente y que ha sido parte fundamental en su gran historia de amor.
Se trata de Bubbles, su perrita, con quien se han mostrado felices y hasta competitivos, en el buen sentido de la palabra, por sus lametones.
Hace tres semanas, la pequeña cumplía 10 añitos y Joe lo celebraba a su lado, dejando constancia de un video conmovedor en sus redes.
Igualmente Sofía, quien siempre muestra su unión a su chiquitina acompañándola a todos lados. ¿Qué pasará entonces con Bubbles?
«Todavía tienen que decidir sobre ciertos asuntos, por ejemplo, la custodia de su perrita, Bubbles», expresó una fuente a Daily Mail. «Pero Sofía espera que puedan llegar a una solución cordial y justa», añadió.
En realidad fue Sofía quien adquirió a Bubbles, así mismo lo contaba al show de Ellen Degeneres. Pero su amor por Joe fue inmediato, a primera vista y casi, casi, pasando por encima de la actriz, quien siempre lo relató divertida.
«Era para mí, yo la adquirí, pero llegó y me ignoró completamente. Se fue directa a Joe. Se ha quedado con todo lo que es mío», bromeó en su momento la colombiana.
El amor de la expareja por el can seguro que facilita todo a la hora de llegar a un acuerdo con la custodia. De no ser así, sería una corte la que decidiría.
Con información de People en Español