Caracas fue testigo del vil asesinato a mano armada de Moisés Eduardo Mora Quevedo, de 24 años de edad.
Según detalló el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), Douglas Rico, en horas de la noche del pasado 27 de julio, un hombre identificado como Ángel Osnar Hernández González, de 32 años de edad, siguió e interceptó a Mora en la vereda 2 de Mamera 1, donde le propinó múltiples disparos e inmediatamente huyó del lugar en su vehículo.
Mora quedó tendido en el suelo. En la emergencia, familiares y vecinos del sector lo trasladaron al hospital, donde ingresó sin signos vitales.
Investigaciones de la policía científica revelaron que Hernández planificó con premeditación y alevosía el asesinato de Mora, debido a viejas rencillas que ambos habían tenido. Al parecer, los caraqueños mantuvieron una relación sentimental de forma simultánea con la misma mujer.
El arma homicida fue escondida por Hernández, sin embargo, al momento de su captura, el Cicpc se percató de que el presunto asesino tenía registros por robo genérico y hurto de vehículo, por lo que se le incautó como evidencia un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros y un Ford Fiesta, placas SBI25D, incriminados en el hecho, quedando a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público con Competencia Plena a Nivel Nacional.
Con información de Versión Final.