El cuerpo semi calcinado de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue hallado por personas que circulaban por las cercanías del Puente Gómez, ubicado en el tramo Barcelona-Píritu de la Troncal 9, estado Anzoátegui.
Según reporte de la Coordinación de Supervisión Estadal de Investigaciones de Homicidio del Cicpc, la víctima fue identificada como detective jefe Antonio José Álvarez Guaiquirian, de 36 años.
El cuerpo del detective, quien tenía 8 años de servicio y estaba adscrito a la Interpol (Organización International de Policía Criminal), presentó “signos de combustión en la región cefálica, extremidades superiores y tronco” y, aunque no se indica en el reporte heridas de bala, en el reporte se menciona entre las diligencias de la comisión realizada para retirar el cadáver, el “levantamiento planimétrico y trayectoria balística”.
Diario El Tigrense reseña que en el lugar donde lo encontraron, se colectaron como evidencias una botella con gasolina, muestras de sangre, un caucho y la vestimenta del occiso.
Con información de El Regional del Zulia