El mundo del cine y la televisión está de luto en Estados Unidos. El actor Billy Miller ha fallecido a los 43 años de edad en su casa de Austin, en el estado de Texas, y aunque aun no ha salido a la luz la causa de la muerte de manera oficial, sí que se sabe que éste padecía un trastorno bipolar y una grave depresión.
Desde el portal estadounidense ‘TMZ’, su equipo sugiere que podría haberse quitado la vida, aunque según las primeras informaciones, éste habría fallecido a causa de las complicaciones de una condición neurológica que padecía desde el año 2021.
Y es que Miller padecía también parálisis supranuclear progresiva (PSP), una condición neurológica que afecta al cerebro y que afecta al equilibrio, el movimiento, la visión, el habla y la cognición. El intérprete habría estado recibiendo un tratamiento desde que le fue diagnosticada esta enfermedad degenerativa.
Se trata de uno de esos actores que sabe lo que es brillar en diferentes proyectos de la televisión, empezando en 2007 de la mano de ‘All My Children’, donde se puso en la piel de Richie Novak. Un año en el que también fichó por ‘The Young and the Restless’, donde estaría durante seis años y más de 700 capítulos como Billy Abbott.
A estas dos series habría que añadir otra tercera de éxito, ‘General Hospital’, donde formó parte del reparto interpretando dos personajes hasta que salió en 2019. Después pasó por otras reconocidas series como ‘Suits’ y ‘Ray Donovan’.
Un buen hacer en la pequeña pantalla que le llevó a ganar tres premios Emmy y a llevarse el aplauso de la crítica y de multitud de compañeros.
Con información de AS USA Latino