El alcalde Gustavo Fernández, acompañado del gerente de operaciones Romario Fuenmayor y el director de Vivienda y Hábitat Albes Andara, realizó una nueva entrega del programa social Techo Seguro, con el objetivo de devolver la tranquilidad y bienestar a los habitantes del municipio.
Familias de las parroquias José Domingo Rus y Domitila Flores fueron beneficiadas con la sustitución de sus techos, logrando así una respuesta segura y concreta ante esta problemática en los hogares sanfranciscanos, luego de años de espera e incontables calamidades.
«Queremos avanzar para traerle bienestar a los ciudadanos de San Francisco, este programa es el resultado del trabajo de un gran equipo comprometido con el municipio» destacó el burgomaestre sureño sobre esta labor social mancomunada.
Migdalia López, beneficiada del sector El Marqués, parroquia José Domingo Rus, agradeció al alcalde Gustavo Fernández por esta gran bendición para su hogar, resaltando «ahora si podremos vivir y dormir tranquilos, sin preocuparnos por las fuertes lluvias».
Yoicy Paz, habitante del sector Pueblo Bolivariano, felicitó la labor de todo el equipo que acompaña al burgomaestre Fernández, por la pronta respuesta ante su solicitud de un techo nuevo para su familia en la parroquia Domitila Flores.
«Le pido a Dios sabiduría y la posibilidad de recursos para consolidar estos sectores populares con todos los servicios que se merecen, trabajamos diariamente sin descanso por mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos» destacó el titular municipal de San Francisco.
Nota de prensa / DCN