El alcalde Gustavo Fernández, llevó a cabo este sábado cuatro de noviembre, una nueva y muy emotiva jornada del programa social «Techo Seguro», dónde brindó alegría, confort y seguridad a dos familias más, residentes del barrio Rafael Urdaneta, parroquias Domitila Flores y de la urbanización San Felipe, parroquia San Francisco respectivamente.
El burgomaestre Fernández, expresó la satisfacción de obtener estos grandes resultados que son producto del trabajo y esfuerzo de todo el equipo que lo acompaña y día a día labora por el bienestar de los sanfranciscanos.
«Cambiarles la vida a las familias sureñas es lo que nos motiva a seguir avanzando y construyendo el municipio de bienestar y progreso que todos queremos», dijo el primer mandatario municipal.
«Infinitas gracias alcalde Gustavo, me siento muy feliz, ahora mi familia puede vivir y dormir tranquila gracias a este Techo Seguro», declaró Amalia Muñoz, de 62 años, habitante de barrio Rafael Urdaneta de la parroquia Domitila Flores.
Por su parte Otilia Linares, de 76 años y de la parroquia San Francisco, bendijo infinitamente al alcalde y agradeció a todo el equipo por tan valioso acto de generosidad para con su familia, «mi casa me quedó muy bonita, Dios me los ayude y los mantenga alentados para que sigan trabajando por nosotros», manifestó entre lágrimas de emoción la señora Linares.
Nota de Prensa / DCN