En un ambiente lleno de alegría, música y muchas sorpresas, el Hotel Tibisay del Lago se vistió de gala para dar inicio a la edición 41 de ExpoZulia, evento tradicional que contará con la presencia de al menos 200 marcas de bienes y servicios que estarán a disposición del público hasta el próximo 19 de noviembre, en una celebración que se hace en el marco de la Feria de La Chinita.
En la actividad estuvieron presentes autoridades regionales y municipales, quienes en compañía de Gilberto Gudiño, fundador de Expozulia, hicieron un recorrido por los diferentes stands ubicados en los alrededores del lugar a fin de conocer algunos de los productos que ofrecen empresarios y emprendedores. Nedward Andrade, párroco encargado de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá fue el encargado de bendecir esta celebración.
Al ritmo de gaitas y animación en vivo, el evento comenzó a llenarse de cientos de personas que pudieron disfrutar de las exposiciones. Vestimenta, gastronomía y servicios médicos fueron varios de los emprendimientos que le dieron vida a los espacios del Hotel Tibisay durante esta actividad, donde el público marabino se mostró contento de poder compartir en familia este tipo de celebración que contribuye al crecimiento económico de la región zuliana.
Con globos, luces y buena música, los estantes de las diferentes marcas comerciales dieron la bienvenida a los asistentes, invitándolos a la degustación de sus servicios.
Desire Chourio fue una de las tantas personas que asistió a la gala en compañía de sus familiares. La mujer no pudo ocultar la alegría de poder estar nuevamente en esta celebración que volvió en 2022, luego de más de 4 años sin poder realizarse.
«Vine hoy a Expozulia por tradición y me alegra bastante que estemos renovando la idiosincrasia de nosotros que estaba un poquito pérdida. Todo lo que he visto hasta el momento me ha encantado, estoy muy feliz de estar aquí y espero que está celebración se siga realizando durante muchos años más, indicó la visitante.»
La jornada transcurrió de forma muy amena, los emprendedores y el público presente quedaron cautivados con los espectáculos musicales a cargo de Gaiteritos de Amparo, Gaiteros a la carta y la Aguirreña, quienes con su imponente voz pusieron a bailar a todos los asistentes, en una actividad que contó con diversas actividades culturales para el entrenamiento de los marabinos.
Se tiene previsto que más de 100 mil personas visiten los alrededores del Hotel Tibisay en los 11 días que durará este gran evento, que estará abierto al público de forma gratuita desde las 10:00 a.m hasta las 10 de la noche, con el propósito de disfrutar de la gran diversidad de marcas que adornan cada uno de los espacios del lugar.
Con información de Versión Final.