El coordinador del Comando de Campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, aseguró que Venezuela abogará por la diplomacia de paz, sin embargo, no permitirá que roben el territorio Esequibo.
«Somos gente de paz pero no vamos a permitir que nos roben ni un solo metro de la Guayana Esequiba, que es de Venezuela, que es nuestro», dijo Rodríguez durante la marcha cívico-militar que se realizó en el estado Trujillo este jueves.
En declaraciones para el canal estatal, el también presidente de la Asamblea Nacional, instó a dejar las diferencias políticas a un lado para la defensa de la soberanía.
«Ha llegado la hora donde todos juntos iremos para cambiar la historia de Venezuela para siempre, ha llegado la hora de sentirnos orgullosos», expresó.
Añadió que «no podemos después de que el Libertador liberó el vasto territorio. No podemos permitir que unos gringos no los roben, acá está Venezuela unida luchando por el futuro de la patria».
«Llegaron al colmo de licitar, de regalar unos bloques de gas, de petróleo, que están en un mar que fue delimitado, como un mar de Venezuela, a ese nivel de barbarie han llegado», recalcó.
«Venezuela ha decidido que sea el pueblo el que decida como sea que Venezuela enfrenta el futuro en su lucha por la Guayana Esequiba», finalizó.