El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, David Barroso, informó que a partir de esta semana el ayuntamiento marabino sancionará a los dueños de vehículos que generen contaminación sónica en el bulevar y parroquia Santa Lucía.
“Por órdenes de nuestro alcalde Rafael Ramírez nos reunimos con los vecinos del Boulevard Santa Lucía y visitamos la tradicional esquina A que Luis para solucionar el problema que les venía afectando por la contaminación sónica que generan los vehículos de los visitantes”, indicó barroso este 4 de enero a través de las redes sociales de la Alcaldía.
El funcionario destacó que tomarán todas las medidas de seguridad con la Policía Municipal de Maracaibo y sancionarán a quienes hagan caso omiso al cuerpo policial como autoridad.
“Nuestro llamado es a la conciencia de todos los visitantes a quienes se les insta a acatar las normas y así eviten ser sancionados”, acotó el comisionado.
Esto ocurre después que el músico zuliano Huascar Barradas denunciara la contaminación sónica de vehículos en el bulevar y pidiera en sus redes sociales a la Gobernación del estado Zulia y a la Alcaldía de Maracaibo que esto fuera regulara, además de proteger los géneros musicales autóctonos como la gaita y la guaracha.
Con información de Foco Informativo