“Debemos trabajar permanentemente articulados con los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, para garantizar el máximo nivel de atención a las necesidades del pueblo, escuchando su crítica y resolviendo sus necesidades”, exhortó el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.
El jefe de Estado instó a los Gobiernos locales y regionales a trabajar de manera articulada para abordar las solicitudes de los venezolanos, “esa es la fórmula para ir recuperando el estado de bienestar social”.
Para garantizar esta atención con mayor eficiencia, el mandatario nacional ha diseñado diversas estrategias como el 1×10 del Buen Gobierno; el reimpulso del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones y los diferentes mecanismos de Gobierno de calle, donde el protagonista es el pueblo.
Asimismo, el presidente Maduro instó al debate público centrado en las siete líneas de transformación para una planificación junto a las Comunas, los Consejos Comunales, las UBCh, los CLAP y los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT), esto con el objetivo convertir a Venezuela en una potencia y una patria soberana.
Debemos trabajar permanentemente articulados con los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, para garantizar el máximo nivel de atención a las necesidades del pueblo, escuchando su crítica y resolviendo sus necesidades. Esa es la fórmula para ir recuperando el estado…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 25, 2024