Han sido años y años que los fanáticos de la cantante mexicana Selena Quintanilla se han preguntado por muchos detalles detrás de la muerte de la conocida “Reina del Tex-Mex”, y aunque Yolanda Saldivar, fue declarada culpable de su asesinato y cumple una condena, hoy se abre de nuevo la caja del terrible suceso que marcó a la música mexicana el viernes 31 de marzo de 1995.
Ha sido el primer adelanto del documental “Selena & Yolanda: The Secret Between Them” en el cual Saldivar quien era presidenta del club de fans de la intérprete de “Amor Prohibido” ha soltado prenda sobre nuevos sucesos que ocurrieron en la habitación de un hotel de Corpus Christi, Texas, reseñó Meridiano.
La exenfermera de 63 años que busca una posible liberación condicional para el 2025, ha realizado nuevas declaraciones indicando que su deseo aquel día era quitarse la vida durante la discusión que sostuvo con la artista por falta de dinero. “Quería acabar con mi vida, no con la de ella. Las cosas no son como parece”, indicó.
El documental que sale el próximo sábado 17 de febrero en Estados Unidos, está siendo producido por Oxygen, en el cual Yolanda cuenta otros momentos inéditos sobre la muerte de Selena, que solo tenía 23 años y estaba en el máximo auge de su carrera musical.
Según el adelanto familiares de Yolanda que se encuentra cumpliendo la condena en la prisión de la Unidad de Mountain View de Texas, tiene información necesaria para demostrar su inocencia y lograr la libertad condicional.
“Mi familia ha reunido pruebas que muestran diferentes versiones de los eventos. Tenía miedo conocí sus secretos, y creo que la gente merece saber la verdad”, dice en el adelanto que también tiene periodistas y personas especializadas en la vida de la ganadora del Grammys Latino.
Con información de Foco Informativo