Los vecinos de la calle 123 con avenida 63 del sector La Industrial, del barrio Integración Comunal, en la zona sur de Maracaibo, denuncian que frente a sus hogares hay bote de aguas blancas impidiendo que el líquido llegue con normalidad a más de 25 casas.
Vanesa Araujo, residente de la zona de la parroquia Luis Hurtado Higuera, contó al Diario La Verdad que la irregularidad se debe a que la tubería se encuentra destruida desde hace un año, y ha ocasionado que la carretera esté deteriorada, lo que genera malestar en algunos transeúntes y choferes.
Debido al poco líquido que entra a las viviendas, los afectados llevaron el caso ante la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), pero no han obtenido ninguna respuesta positiva.
“La tubería es muy profunda para repararla y está debajo del asfalto, romper la calle es muy cuesta arriba y complicado para nosotros, porque luego de romperla, quién la arreglará”, manifestó Araujo.
Por ello, solicitan a las autoridades a que atiendan esta problemática lo más pronto posible, para lograr disfrutar del servicio.
Fuente: La Verdad