Luego de realizar una manifestación a las afueras de la alcaldía de San Francisco, un gran número de choferes pertenecientes a seis líneas de transportes del municipio sureño lograron reunirse con funcionarios del ente municipal para buscar una solución al problema de inseguridad y mala vialidad que los aqueja desde hace más de un año.
Tras una larga espera, un grupo de concejales conversó con los profesionales del volante para conocer sus inquietudes. Luego de una charla, los representantes de la cámara municipal decidieron acompañar a los transportistas por las diferentes rutas afectadas para evaluar los daños ocasionados en la carretera.
José Andrade, secretario de la ruta Polar, señaló que esperan recibir una respuesta lo antes posible para poder cumplir con sus labores de manera adecuada. El transportista mencionó que el próximo miércoles se reunirán con el alcalde Gustavo Fernández para exponer cada una de sus peticiones.
«Entre las exigencias que tenemos está la salida del director de transporte de San Francisco, no lo queremos, esperamos que se realice un cambio al respecto», dijo el transportista.
Asimismo, Andrade se mostró satisfecho con la atención recibida y señaló que los transportistas esperan que con esta medida se pueda lograr un avance significativo que permita alcanzar soluciones rápidas a fin de mejorar las condiciones de los choferes que hacen vida en las distintas rutas del municipio sureño.
Con información de Versión Final.