Alcalde Gustavo Fernández: Continuamos apostando a la vida con el programa «En Buenas Manos»

Bajo esta premisa de mejorar la vida de los sanfranciscanos, el alcalde Gustavo Fernández llevó a cabo una nueva entrega del programa insignia «En Buenas Manos» que ha marcado un antes y un después, en lo que a materia de salud se refiere.

Este sábado 16 de marzo el programa quirúrgico llegó a su trigésima octava edición, transformando la vida de propios y foráneos.

Una vez más Medisur recibió a otros nuevos 7 beneficiarios que tuvieron sus cirugías de hernias umbilicales, inguinales y escrotales, para un total de 8 intervenciones.

«Continuamos apostando a la vida con este maravilloso programa. Agradecemos primeramente a Dios y después a este equipo que ha sido parte importante de esta gran obra social que desde sus inicios en el año 2022, 2023 y 2024 se han practicado casi dos mil operaciones, sin complicaciones de ningún tipo. Pronto serán incorporados dos nuevos centros clínicos privados, para seguir llevado a cabo estas jornadas en beneficio de más ciudadanos» destacó el jefe del Ejecutivo municipal.

Por su parte el doctor Nabil Alsafadi, propietario del Centro Clínico Medisur elogió la gestión del alcalde Gustavo Fernández en el área de la salud «con estas jornadas se demuestra una alta sensibilidad humana, el interés y el apoyo que les brinda a los ciudadanos. Cuente siempre con nuestra solidaridad para seguir llevando salud y vida» acotó.

Jesús Arias, de 51 años de edad, proveniente de la parroquia Francisco Ochoa, con discapacidad auditiva y de lenguaje, fue intervenido de una hernia inguinal. Sus familiares se mostraron complacidos y conformes, con los servicios prestados «la calidad humana de los médicos, enfermeras, paramédicos, y de los funcionarios de la alcaldia, ha sido de primera. Acciones como estas son las que demuestran que de verdad, existe un gobierno que se preocupa por resolver las necesidades de la gente» manifestaron.

Omar Grismaldo, de 55 años de edad, residente de la parroquia Los Cortijos, fue intervenido de una hernia umbilical. «me parece excelente la atención, invito a todos los ciudadanos de San Francisco a que acudan a la alcaldía para hacer este tipo de solicitudes. Luego de tener toda mi vida con esta hernia y tras una larga espera por no contar con los recursos económicos necesarios, hoy gracias al alcalde Gustavo Fernández, recobré nuevamente mi salud» resaltó.

En la gestión de Gustavo Fernández, el área de la salud, se ha convertido en uno de sus principales bastiones, honrando de manera progresiva la enorme deuda quirúrgica heredada por administraciones anteriores que se mantuvieron al margen de esta problemática, posicionándose como el primer alcalde a nivel nacional que lleva a cabo este tipo de programa social.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...