Caroline Celico, exesposa de Kaká, reveló recientemente las razones detrás de su separación del exjugador brasileño. Contrario a las especulaciones habituales que rodean a figuras públicas, Celico destacó la “perfección” de Kaká como una fuente de insatisfacción personal que condujo al fin de su matrimonio.
“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, confesó Celico en una declaración que generó una ola de reacciones en las redes sociales.
La pareja, que compartió trece años juntos y dejó dos hijos, Luca e Isabella, puso fin a su unión en 2015, desencadenando especulaciones en aquel entonces sobre las causas detrás de la decisión. Sin embargo, solo hasta ahora Celico decidió compartir abiertamente este aspecto íntimo de su vida con el exfutbolista del Real Madrid y AC Milan.
La noticia generó un sinfín de comentarios en las redes sociales, donde varios usuarios expresaron su empatía hacia Celico por la valentía de compartir su verdad, mientras que otros han cuestionado su razonamiento. “Tiene razón la ex de Kaká: Es demasiado perfecto. Crack”, publicó Gol Garra en una manifestación de apoyo al futbolista.
Paralelamente, este episodio revivió el debate sobre la fidelidad y las expectativas dentro de las relaciones amorosas como la de Nataly Umaña y Alejandro Estrada, quienes también estuvieron en el centro de atención por sus experiencias amorosas tras la participación de la actriz en La Casa de los Famosos. Umaña, cuyo amorío dentro del reality con Miguel Melfi generó un debate acerca de la fidelidad y las relaciones, este vuelve a ser tema de conversación a raíz de las declaraciones de Celico.
Polémica en redes sociales
La frase de Celico: “El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, generó polémica en las redes sociales al comparar lo dicho por Nataly Umaña acerca de Alejandro Estrada: “Alejo es el hombre más caballeroso que existe en mayúsculas y la persona más fiel”, expresó la colombiana mientras se encontraba en el reality del Canal RCN.
Caroline Celico y Nataly Umaña fueron criticadas por no valorar a sus esposos: “El mismo argumento triste y pobre que dio la Nataly Umaña… increíble esto. Luego se quejan ya no hay hombres buenos… no valoran nada, hermanas. Sigan dándole vuelo a la hilacha, sigan aplaudiendo el feminismo, el empoderamiento y todas esas narrativas absurdas”, expresó una usuaria en la red social X (antes Twitter).
El comentario de la internauta generó una polémica en las redes sociales sobre la actitud que tomaron las dos mujeres al acabar su matrimonio: “No sé quién está peor si la Carol Celicio o la Nataly Umaña, dejando a los hombres y que porque son demasiados perfectos para ellas, cipote vaina ahora y que ‘las mujeres no somos gente’ jajajajaja”.
“Terminar una relación porque uno ya no siente nada no tiene nada de malo, lo malo es ser desleal y traicionero como Nataly Umaña”; “O sea definitivamente uno puede ser Kaká, y si se cuadra una Nataly Umaña, alguna razón le sacan pa’ pegar el cacho y dejarlo por un tontazo”; “La casa de los famosos Tenemos un nuevo síndrome con todo y nombre, el síndrome Nataly Umaña”, son algunos comentarios en las diferentes plataformas digitales.
La vida amorosa de Kaká, por su parte, continuó. Actualmente está casado con Carolina Dias y es padre de otro hijo, aparte de los dos pequeños de su anterior matrimonio, el exfutbolista parece haber encontrado un nuevo comienzo. Celico no se ha quedado atrás en rehacer su vida y actualmente está casada con el empresario Eduardo Scarpa, mientras que Nataly Umaña está a la espera de que Miguel Melfi salga del reality para definir su vida amorosa.
Si a Kaka lo dejaron por ser demasiado perfecto, que nos esperara a nosotros que somos simples mortales. pic.twitter.com/UPhCSbZiT7
— Andre (@_AndreCA7) April 12, 2024
Fuente: Infobae