La Alcaldía de San Francisco vela a diario por mejorar la seguridad vial y la calidad de vida de los ciudadanos. Bajo la dirección del alcalde, Gustavo Fernández, en colaboración con las gerencias de Operaciones, Infraestructura y la dirección de Servicios Públicos, se inició la instalación de los postes para el alumbrado público en la avenida 50 troncal 6, vía a Perijá.
Este proyecto de iluminación forma parte del Plan integral de Recuperación Vial 2024, el cual contempla reasfaltado, pintura de aceras, brocales y demarcación abarcando un tramo de 6 kilómetros, que incluye la colocación de un total de 57 postes de 10 metros de altura, doble espiga en la isla central.
Se tiene previsto además la recuperación de la iluminación de los postes laterales en ambos sentidos con lámparas LED de 200 watts, lo que contribuirá a mejorar la visibilidad de los conductores que circulan por esta transitada vía.
Con el compromiso de construir un municipio más iluminado y seguro, el equipo técnico y operativo del ayuntamiento municipal trabaja sin descanso, para garantizar la seguridad vial y peatonal de todos los habitantes de San Francisco.
Este avance en materia de infraestructura, es parte de la visión de la administración municipal, en aras de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y promover un entorno más eficiente para una adecuada movilidad por las calles y avenidas de la entidad sureña, contribuyendo con la planificación urbanística de la ciudad.
Nota de prensa / DCN