Dos fusiles y una subametralladora eran las armas que tenia el extorsionador abatido en el Trébol

Los residentes del conjunto residencial El Trébol, ubicado en la C-2, nunca imaginaron que su nuevo vecino, Henry Vergara Nava (32), contaba con un amplio prontuario policial con tres órdenes de captura a cuestas y menos que en su nuevo hogar escondía armas de guerra.
Hace apenas tres semanas el peligroso delincuente, implicado en secuestro, extorsión, asociación para delinquir y fuga de detenidos, compró el apartamento 4C, situado en la planta baja de Los Apamates, el cuarto de los nueve edificios que conforman el complejo habitacional.
Allí Vergara Nava se instaló con una mujer y un pequeño niño, quienes al parecer serían su pareja e hijo, y disimuló ser el inquilino más de los antiguos apartamentos, según contaron los propios vecinos de El Trébol.

La tarde de este martes 11 de junio, según testigos del careo, Henry Vergara Nava salió del recién adquirido inmueble, en compañía de la mujer y el pequeño, y en ese momento fue interceptado por comisiones del Cicpc-Zulia.Según la versión oficial el sujeto desenfundó una pistola marca Glock y se enfrentó a los investigadores. Murió en un centro asistencial tras las heridas recibidas.

En el interior del apartamento 4C, los funcionarios actuantes localizaron tres armas de fuego de alta potencia con sus respectivas cacerinas: dos fusiles y una subametralladora tipo Ingram.

Vergara Nava estaba requerido por el Cicpc y los juzgados tercero y cuarto del área Metropolitana de Caracas según informó el Director General Douglas Rico por sus redes sociales.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...