Nicolás Maduro se reunió este domingo 16 de junio con tres alcaldes opositores del estado Barinas, con el objetivo de conversar sobre proyectos a desarrollar en sus respectivos municipios.
En la cuenta oficial de la presidencia en la red social X (antes Twitter) se informó que el encuentro tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en compañía del presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Jorge Rodríguez; el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán; y la primera dama, Cilia Flores.
Durante el diálogo, el alcalde de Pedraza, Frenchy Díaz, destacó que las autoridades “se comprometieron a culminar obras de infraestructura en su municipio”.
Asimismo, Nelson García, de Zamora, manifestó su “satisfacción por la recepción del Presidente y el apoyo brindado a sus proyectos”.
Por su parte, el alcalde del municipio Obispos, José Adrián Azuaje, se declaró “alcalde independiente”, al argumentar que “se debe a un pueblo”, y que su municipio está comprometido con “garantizar la paz de Venezuela (…) y “apoyando al presidente Nicolás Maduro Moros”.
Según la Presidencia, los alcaldes de Pedraza, Zamora y Obispos calificaron el encuentro como “fructífero” ya que pudieron exponer al mandatario las necesidades de sus localidades.
Fuente: El Cooperante