Nicolás Maduro cuestionó este martes 18 de junio el manejo de los fondos por parte del gobernador de Barinas, Sergio Garrido y acusó públicamente al mandatario regional de no echarle mano a las deficiencias de la entidad.
«¿Qué hace con los reales que se le mandan? Tengo que venir yo a arreglarle una escuela con las Bricomiles, ahí les dejo eso ¿Está Barinas mejor con este gobernador?», dijo.
El jefe de Estado también solicitó al ministro de Petróleo, Rafael Tellechea, visitar Barinas con urgencia para abordar los problemas de suministro de combustible que afectan a la región, una medida que busca resolver la escasez de gasolina.
“Me lo resuelve de una vez (…) ya basta de excusas”, sentenció.
Además, Maduro anunció el comienzo de un plan de asfaltado, reparación y bacheo de avenidas y calles en Barinas, un proyecto programado para iniciar esta semana.
El presidente también ordenó al ministro para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, la rehabilitación del Hospital Luis Razetti.
“Ojo con el Hospital Luis Razetti, bueno el mejor ojo que puedo poner es mandar a primera hora al ministro para el Despacho de la Presidencia que dirige el 1X10, se me queda aquí y se me va a dar el Hospital Luis Razetti con la comunidad,” declaró.
Fuente: Noticiero Digital