El candidato por la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, afirmó este miércoles desde el estado Táchira durante un encuentro con militantes del PUSV que “no nos podemos dejar quitar la paz, bajo ninguna circunstancia”.
Tal aseveración la realizó Maduro haciendo referencia a la reciente denuncia de un presunto grupo paramilitar colombiano en la que señalan que fueron contactados por «la ultraderecha venezolana», para ingresar a unos mil hombres y generar violencia en los estados fronterizos.
Al respecto, Maduro juró que no va a dejar que la derecha genere violencia en los estados fronterizos. “No se lo vamos a permitir y en Venezuela habrá paz antes, durante y después del 28 de julio”.
Con esta concentración se dispersaron los rumores sobre un acto de campaña en la Quinta Avenida de San Cristóbal, donde recientemente la líder de la oposición María Corina Machado logró concentrar 2.5 kilómetros de personas.
Desde el fin de semana grupos de movilizadores y jefes de calle en el Táchira dejaron correr la voz de la visita de Maduro, al estado, específicamente para concentrar las fuerzas del partido en la Quinta Avenida.
🔴 INAUGURAN ACUEDUCTO
Nicolás Maduro entregó la ampliación y rehabilitación del Acueducto «El Mesón» en el municipio Bolívar, de San Antonio del Táchira. Además, el mandatario promete «cuidar la paz milimétricamente» antes, durante y después del #28Jul.
📹VTV pic.twitter.com/JIod4PEZol
— 800 Noticias (@800Noticias_) July 10, 2024
Fuente: 800 Noticias