El Tranvía de Maracaibo invita a toda la comunidad a celebrar la semana del Día del Niño a bordo del único, grandioso e icónico transporte.
Una aventura inolvidable espera por los más pequeños de la casa para que disfruten dos horas de diversión a bordo del fascinante transporte turístico por tan solo el equivalente a 12 dólares para los niños y seis dólares para los adultos.
Desde el 16 al 21 de julio, Tranvía de Maracaibo estará ofreciendo esta ruta especial dedicada a los niños, quienes tendrán acceso ilimitado a cada una de las atracciones mecánicas y diferentes zonas de esparcimiento de la Casita de Madera, con el propósito de que sobren las risas y la alegría, además de crear momentos inolvidables para toda la familia.
La hora de salida está programada para las 5:30 de la tarde, permitiendo que disfruten de la magia del atardecer mientras se sumergen en esta experiencia única. Para reservar su lugar, comuníquese vía WhatsApp al 0412-6360562 o a través de Instagram en @mcbotranvia.
El llamado desde Tranvía de Maracaibo es a no perderse la oportunidad de celebrar el Día del Niño de una manera especial y emocionante.
Nota de prensa / DCN