El candidato presidencial de Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, expresó que la prioridad de quien resulte electo en los comicios del 28 de julio es “poner el empeño y dedicarse junto con todos los sectores de la vida nacional a lograr el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales”.
Así lo indicó en entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, donde expuso sus propuestas de gobierno, en donde ofrece mantener el modelo rentista petrolero para atender la economía nacional y familiar de los venezolanos.
Explicó que una de las medidas económicas que aplicará en su gobierno es “incrementar los salarios, pensiones y jubilaciones a través de los recursos de la renta petrolera y con la recuperación de los activos bloqueados en el exterior”, todo esto sin mencionar la forma en cómo procederán a la recuperación de estos recursos.
En entrevista en “Al Aire” por @VTVcanal8, ahondamos en los programas sociales que aspiramos consolidar en nuestro Gobierno para generar el bienestar generalizado que todos los venezolanos merecen.
Puede seguirnos en https://t.co/X4jPTbRbgQ…#UnidosSeViveMejor 🇻🇪… pic.twitter.com/ABcKyQlcxN
— Luis Eduardo Martínez (@Luisemartinezh) July 18, 2024
Fuente: VTV