Franklin Gómez, Daniel Prado y Oswaldo Dos Santos sienten que pusieron un grano de área importante en la lucha porque Venezuela recupere su libertad.
Luego de 10 días dieron por finalizada su misión personal de ejercer presión frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York, ante la tensión postelectoral en Venezuela.
“Nunca estuvimos solos porque siempre estuvimos con dios. Nunca estuvimos solos porque todo un país nos apoyó desde el principio. No hay victorias pequeñas ni grandes, solo victorias, y esta victoria es parte de un plan divino que nos trasciende a todos. Nos sentimos satisfechos de haber hecho nuestra parte en este proceso de libertad”, insistió Prado.
Tras 245 horas de huelga de hambre (10 días) lograron la publicación del informe por parte del secretario general Antonio Guterres, “evidenciando el fraude electoral del dictador en Venezuela”.
También resaltó que entregaron el documento y solicitud para la aplicación de la fórmula Arria ante la misión permanente del Ecuador para las Naciones Unidas.
Ecuador es el único miembro latinoamericano dentro del Consejo de Seguridad y única misión que aceptó nuestra solicitud. La misión del Ecuador se comprometió a seguir el caso y evaluar las próximas mejores acciones para llevar el clamor de Venezuela ante el Consejo de Seguridad”.
Con información de Crónica Chile