La Gobernación del Zulia, a través de su programa Buenos Ojos, benefició a 481 personas con la realización de una jornada de entrega de lentes correctivos en la parroquia Ambrosio, ubicada en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
Durante esta actividad, ordenada por el gobernador Manuel Rosales Guerrero, se atendieron al menos 48 patologías y problemas visuales, entre ellas, la miopía, astigmatismo y otros.
En este sentido, durante la jornada se hicieron llegar lentes de visión sencilla, multifocales y bifocales, dependiendo de la necesidad de cada usuario atendido.
Los habitantes del sector El Golfito, del mencionado municipio, se mostraron agradecidos por la labor del gobernador y a su vez, por poder contar con este tipo de programas sociales que les permiten tener una mejor visión.
Impulsando el bienestar de los zulianos
La realización de entregas por parte del programa Buenos Ojos con la atención de al menos 530 personas busca brindar bienestar visual y calidad de vida a todos los usuarios que así lo necesiten.
Comunidades de los municipios Lagunillas, Colón y Catatumbo fueron la que recientemente recibieron lentes correctivos para poder tratar diferentes patologías visuales.
El programa, junto con la autoridad regional se encarga de beneficiar con este tipo de jornadas a diferentes entidades del estado como, en la parroquia Chiquinquirá, Juana de Ávila y San Francisco.
Fuente: La Verdad