En el marco del Plan de Reasfaltado San Francisco 2024, la Alcaldía inició los trabajos diagnósticos para detectar fugas de agua y gas en el corredor víal Don Bosco, que comprende desde la avenida 5 hasta la iglesia San Juan Bautista, calle 162 de la Urbanización San Francisco.
Bajo las directrices del alcalde Gustavo Fernández, estas labores estarán a cargo del Instituto Público Municipal de Gas, (Impgas) las gerencias de Operaciones e Infraestructura y las direcciones de Servicios Públicos y Agua del ayuntamiento sureño.
Lauren Fernández, directora de Agua, explicó que “previo a cualquier plan de reasfaltado nosotros como Institución, realizamos los estudios pertinentes a la vialidad que se vaya a trabajar. En meses anteriores determinamos que en la zona había un bote de aguas blancas, por lo cual nos encontramos realizando las excavaciones necesarias para determinar el alcance del mismo y proceder hacer las reparaciones correspondientes».
Por su parte, Omar Aizpurua, director de Servicios Públicos destacó que las tareas se harán de manera mancomunada con todos los equipos técnicos y operativos de la alcaldía, para garantizar el exito y efectividad de la obra.
El alcalde Gustavo Fernández continúa trabajando incansablemente en la rehabilitación de las vías de comunicación de todo el municipio, brindándoles a transeúntes y conductores del sector público y privado, una vialidad en óptimas condiciones, que contribuye con el embellecimiento y urbanismo de la ciudad.
Nota de prensa / DCN