Venom: El Último Baile llegará a los cines dentro de unas pocas semanas. Será la última entrega de Tom Hardy como Eddie Brock. Y en ella debutará uno de los villanos más brutales de los cómics de Marvel. Se trata de Knull, conocido como el Rey Negro o el Dios de los simbiontes. En el tráiler ya se le ha visto brevemente, pero no llega a reconocerse su rostro. Por ello, los fans están ansiosos por saber qué actor le dará vida.
Ahora, el reputado insider Daniel Ritchman ha desvelado el secreto. Andy Serkis será Knull en Venom: El Último Baile. El icónico actor, famoso por sus personajes hechos por CGI como Gollum en El Señor de los Anillos o César en la saga del Planeta de los Simios, se convierte en el nuevo villano del Universo Spider-Man de Sony. Tras la filtración, otros insiders también confirmaron la información, validando la noticia más si cabe.
Por el momento, ni Andy Serkis ni Sony Pictures se han pronunciado acerca del supuesto fichaje. Pero de ser cierto, supondría un añadido muy importante a la saga. Aunque, eso sí, hay que señalar que el actor sabe perfectamente lo que es la franquicia. Y es que, antes de Venom: El Último Baile, se encargó de dirigir Venom 2: Habrá matanza. No apareció como actor, pero fue el cineasta que la llevó a las salas.
Por tanto, conoce de sobra las dinámicas internas del Universo Spider-Man de Sony. Ahora vuelve al otro lado de la pantalla para dar vida al antagonista más poderoso al que Venom y Eddie se hayan enfrentado jamás. Porque, además, se supone que Knull no solo será el malo de Venom: El Último Baile. La idea de la compañía sería presentarlo como una suerte de villano estilo Thanos de cara a más proyectos. Empezando por Spider-Man 4.
Si los rumores que han salido recientemente son ciertos, Sony quiere que Spider-Man 4 sea un nuevo crossover multiversal. En él, el Peter Parker de Tom Holland no se unirá con otros héroes del Universo Cinematográfico de Marvel sino con el Venom de Tom Hardy. Juntos, deberían hacer frente a la amenaza que supone Knull, un demonio con sed de conquista capaz incluso de matar Celestiales.
De esta forma, el arácnido pasaría a formar parte al fin del universo cinematográfico planteado por Sony. A su vez, Spider-Man 4 también podría suponer una puerta de entrada para que Venom esté presente en las nuevas entregas de los Vengadores, Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars. Aunque por lo pronto habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el arco de Knull en Venom: El Último Baile, que se estrena el 25 de octubre, para descubrir si las filtraciones son ciertas.
Con información de Hipertextual