“Y ya cuando él sea grande, que quizá pueda entender muchos más las cosas, ya sentarme con él de hombre a hombre (…) Vivamos una historia como familia, porque al fin y al cabo, tenemos un hijo en común”, sostuvo.
Marjorie de Sousa fue invitada al programa La Mesa Caliente de Telemundo, donde además de hablar sobre su participación en la serie El Conde, fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de su ex: “Mati va a cumplir ocho años. Creo que las aguas están donde deben estar. De mi parte he curado muchísimo y he dejado que el tiempo pase y que sea Marjorie o Mati, que el día que ellos decidan, están en todo su derecho de hacerlo, de buscarme, yo voy a estar”.
Al escuchar las palabras de Gil, la actriz respondió: “Matías es lo más bello. Sí lo es (feliz), quien lo conoce sabe que lo es”.
La presentadora Giselle Blondet insistió sobre si está abierta o no a una reconciliación con su ex, específicamente por el niño, a lo que la intérprete respondió con apego a la discreción.
“Es un niño que está criado con amor, desde el amor. Yo siempre lo digo y lo repito, tiempo al tiempo. Tiempo al tiempo, creo que Mati es un ser muy maduro, un niño muy maduro, pero, pues, tiempo al tiempo…”.