Isadora Figueroa, hija del famoso artista puertorriqueño Chayanne, hizo pública su relación amorosa con el cantante venezolano Carlos Santander sorprendieron a sus fans.
Santander hizo el anuncio el pasado martes 15 de octubre a través de su cuenta de Instagram, en el que compartió un post con varias fotos de ambos besándose, abrazándose y caminando juntos. Acompañó las imágenes con la palabra “Chiks” y un emoji de corazón morado.
Isadora, de 23 años, hizo dos comentarios en la publicación de Carlos: “Tú, tú, tú” y “te amo tuuuuu”, acompañado con emoji de corazón rojo.
Los comentarios se dispararon por parte de sus fans, amigos cercanos y familiares, aunque hasta ahora, no se pronunció el famoso suegro de Santander.
“¡Pero qué pareja!!! Los quiero”, “felicidades, primo, que viva el amor”, “qué hermosos, Dios bendiga su amor”, “hermosos”, “OMG no sabía”, “los amooo”, “faltó la foto con los tres aludiendo a Chayanne)”, son algunos comentarios.
Isadora, hija de Chayanne, y su novio Carlos Santander
A finales del 2022, Isadora Figueroa anunció su deseo de seguir los pasos de su padre. Es la hija menor de Chayanne, y recientemente participó en el videoclip de Shakira “Soltera”.
Carlos Santander es oriundo de Caracas, Venezuela. Sintió inclinación por la música desde muy pequeño. Según La Prensa de Lara, cuando era un niño pasó por todos los deportes, ya que su padre quería que fuera deportista, sin embargo, le dijo a su papá que quería ser cantante, y este lo apoyó, inscribiéndolo en un conservatorio.
“Yo pensé que al ir al conservatorio de una vez iba a cantar y resulta que no, al principio todo es muy teórico, poco a poco es que te vas desenvolviendo en lo que te gusta…. Poco a poco me fueron inscribiendo en clases de canto, oratoria, entre otras que son necesarias en la carrera”, dijo Santander, según se lee en el citado medio.
Su padre lo siguió apoyando en su carrera y, a la fecha, está dedicado al ámbito musical.