En medio de la agitada agenda que tienen esta semana los artistas nominados e invitados a los premios Billboard Latin Music, hubo un evento al que asistió el colombiano J Balvin, y en el que protagonizó un emotivo momento que se volvió viral.
Durante una rueda de prensa, el reguetonero fue sorprendido por un pequeño rapero venezolano que, con tan solo 11 años, se ganó el aplauso del público y la admiración del artista.
El niño, conocido en redes sociales como Pedro el Rapero, demostró un valor inigualable al tomar la palabra y pedirle a J Balvin la oportunidad única de grabar un disco juntos. Esta petición la hizo como cualquier periodista, pues le preguntó por la alternativa, más que hacerle una solicitud.
El evento, que formaba parte de la semana de los Billboard Latin Music, tenía como objetivo presentar las novedades y proyectos del cantante colombiano.
Sin embargo, lo que parecía ser una conferencia de prensa convencional, cambió cuando Pedro Yépez, un niño venezolano con grandes lentes de lectura, alzó la mano y sorprendió a todos los presentes con la pregunta inesperada.
Pedro desea grabar con el colombiano
En el momento en el que le dieron la palabra con total seguridad, Pedro le dijo a Balvin: “Soy de Venezuela y te quería preguntar cómo puedo hacer para grabar contigo”.
La pregunta dejó al cantante paisa perplejo, el cual, sin pensarlo dos veces, le contestó que eso era algo fácil, ya que solo necesitaba mostrarle lo que sabía hacer con la música y después de eso podían organizar una sesión para mirar proyectos futuros.
La osadía del pequeño generó reacciones de alegría y aplausos, pero no fue lo único, pues lo más memorable vino después.
Aunque en ese momento J Balvin le dijo que después, fuera de cámaras y de la rueda de prensa hacían eso, pero cambió de idea y de inmediato le pidió escucharlo delante de todos, lo que llamó la atención del público.
La situación se dio en medio de la petición de Pedro, ya que aseguró que no estaba dispuesto a esperar tanto y le insistió, proponiendo mostrar su talento en ese mismo instante y Jose Álvaro Osorio Balvin accedió.
Un acto no desconocido por el artista colombiano, ya que es conocido por su cercanía con sus seguidores y su apoyo a nuevos talentos, por eso su respuesta con humor y calidez fue alentada.
El niñó subió al escenario
En ese momento el joven rapero se presentó formalmente como “Pedro, el rapero”, se subió al escenario junto a Balvin, tomó el micrófono y comenzó a reproducir una pista. A partir de ahí, el pequeño demostró sus habilidades con un rap improvisado que dejó sin palabras al público y a J Balvin, quien no pudo contener su admiración.
Tras finalizar la presentación, el cantante colombiano se levantó, hizo una reverencia ante el talento del niño y le dijo: “Hay que tener muchos pantalones para no tener miedo, usted está muy duro, felicidades, hermano”.
Los aplausos y gritos de la audiencia no se hicieron esperar, mientras Pedro se llevaba el reconocimiento de su ídolo y de todos los presentes. Conmovido por la energía y el talento del pequeño, J Balvin cerró el emotivo momento con una promesa: “Te mando un DM”, refiriéndose a un mensaje directo que le escribiría a través de Instagram para mantener el contacto y, tal vez, cumplir el sueño de Pedro de grabar con él algún día.
¿Quién es Pedro Yépez, el niño rapero venezolano?
Tras el inolvidable momento, las redes sociales no tardaron en identificar a este pequeño talentoso y valiente. Se trata de Pedro Yépez, un niño conocido como “Pedro El Rapero” oriundo de Venezuela que tiene 11 años de edad y que está intentando abrirse camino en el mundo del rap desde hace un tiempo.
Actualmente, se encuentra en Estados Unidos, donde continúa luchando por cumplir su sueño de convertirse en un rapero profesional.
En sus redes sociales, Pedro hcomparte varios videos demostrando su talento y pasión por el género urbano, ganándose poco a poco el apoyo de la comunidad y, ahora, la atención de J Balvin.
Fuente: Infobae