Un hombre de 58 años, identificado como Damaso Jesús Tempo, falleció la noche del lunes 28 de octubre en un hotel de Maturín, estado Monagas. La mujer que lo acompañaba fue la encargada de notificar a las autoridades sobre su deceso repentino.
El suceso ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle Cantaura, un área conocida por concentrar varios hoteles de paso en la capital del estado Monagas. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar para comenzar las indagaciones correspondientes.
Según la información recabada, Tempo comenzó a sentir malestar, lo que llevó a la mujer a avisar al personal del hotel. Al arribar los paramédicos, ya no se pudo hacer nada por él, ya que había fallecido.
Los agentes del CICPC acordonaron la zona y realizaron los primeros interrogatorios, mientras que otra unidad se encargó de registrar fotográficamente la escena y proceder con el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt).
Damaso Jesús Tempo residía en la calle principal del sector Alberto Ravell en Maturín. En estos momentos, se están llevando a cabo experticias para esclarecer las causas de su muerte y se están entrevistando a las últimas personas que tuvieron contacto con él.
DCN/Agencias